viernes, 4 de enero de 2013

Fiesta en los olivos

Empieza el año y voy a inaugurar la sección de fiestas. Como sabéis es a lo que me dedico y lo que más me puede gustar en el mundo. Siempre nuevos retos, nuevas ideas, y nuevos invitados para sorprender.
En este caso se trataba de una fiesta en medio de los olivos y tenía que ser sencillo pero a la vez que no faltara detalle. Empecé diseñando un logo del evento que apareció en los mails de convocatoria, en los mensajes desde el móvil y sobretodo en el camino. Era una forma de no llamar la atención con los vecinos pero que cada invitado supiera reconocer:







Una vez iban llegando plantee los olivos de las sorpresas. Uno era el de las manualidades, otro el de los colores, otro el de los juegos y el último el de las sorpresas. Debajo de cada olivo encontraban todo tipo de actividades para hacer.
















Decidí hacer una gran mesa. Una para los adultos y otra para los peques. ¿Las sillas? Para los mayores balas de paja y para los peques en el césped directamente. Para que las balas de paja no fueran incómodas les puse una servilleta encima para sentarse.










Para comer buffet de ensaladas, embutido y cordero. después de comer.. carrera de sacos, partido de fútbol...  ¡Fantástico día y mejor compañía!





3 comentarios:

  1. Hola, soy Maria Ella Carrera de 2[de]Oquis. ¡Me encantan las fotos de la fiesta en los olivos! ¿Te importa si cuelgo algunas en mi blog, dándote el crédito de la organización y redireccionando poniendo el link? Ahí está colgado mi catálogo y que creo que mis usuarios se beneficiarían con la información que tú presentas aquí. Por favor dime si te parece bien. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. http://tallerdeoquis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola María Ella! Que ilusión verte por aquí!
    Perdona pero acabo de ver tu comentario!
    Gracias por compartir!
    Espero verte pronto

    ResponderEliminar